Servicios

 

ADMINISTRATIVO-FINANCIERO

Departamento Administrativo, brinda atención a padres de familia, usuario, docentes, administrativos y de apoyo.

  • A padres de familia se da ayuda eficaz y oportuna en cualquier situación referente a pago de pensiones, certificados de no adeudar, o información sobre cualquier asunto económico de los y las estudiantes.
  • Para mayor facilidad los pagos se canalizan a través del Banco, de esa manera, el padre de familia realiza su pago directamente en ventanilla, por débito bancario o por internet.
  • Colecturía es la encargada de velar por los asuntos legales y económicos de la Institución.
  • Atención a padres de familia, visitantes, estudiantes y personal docente, en la información oportuna y adecuada del convivir Institucional.

 

TRANSPORTE

 
transporte escolar 3La Escuela Juan Pablo II,  brinda servicio de transporte eficiente, adecuado y responsable, para todos los subniveles, en horarios normales de clase, extracurriculares y salidas de observación; cuidando que la seguridad y el buen trato sean sus características de calidad. Los recorridos  van dentro de la ciudad. El servicio en el recorrido es un servicio puerta a puerta en la medida de lo posible. Todas las unidades de transporte cumplen con la normativa  de tránsito  que se exige para el transporte escolar  y  los conductores y asistentes han sido seleccionados por su capacidad, honestidad y responsabilidad.
Se atenderá con agrado las sugerencias de los padres de familia y estudiantes para el mejoramiento de la seguridad y el servicio de transporte.

 

 

BIBLIOTECA

La Biblioteca Escolar piedra angular de la Formacion de Usuarios 2

 

La Biblioteca de la Escuela Juan Pablo II, cuenta con una gran colección de material bibliográfico, audio-videos, entre otros materiales que apoya a los docentes y estudiantes en consultas bibliográficas e investigación.